View source

Desarrollo Web y tecnología

Nuevos productos

WordPress un buen aliado para diseñadores web

Para los desarrolladores web existen productos que necesitas para poder llevar a cabo sus proyectos y uno de sus mejores aliados es sin duda alguna WordPress, que es definido como un sistema de gestión de contenidos.

En pocas palabras, con WordPress puedes diseñar una paganía web o blog en cuestiones de minutos, y lo mejor de todo es que es gratuito, así que son muchos los desarrolladores web que utilizan esta herramienta para sus proyectos, y es que esto sirve para una página web de prueba, o para páginas web de importancia.

La seguridad es muy importante

Cerca del 36% de las páginas web que existen en el internet actualmente son creadas a través de WordPress, lo que quiere decir que muchas personas, clientes y desarrolladores web confían en este sistema para sus proyectos, y una de las razones es la seguridad, que es muy importante.

Y es que WordPress ofrece seguridad a los desarrolladores para que puedan estar confiados, así puedan también utilizar estas páginas para publicar contenido inédito y también para vender y comprar, y es que la confianza hace que se tengan muchos clientes, y esto lo aplican también los cerrajeros a sus servicios para captar más clientes y así se incrementan los ingresos.

Porque cuando se sabe que las cosas están bien, que hay confianza porque hay seguridad, entonces muchas más personas se suman, y es lo que ocurre con los cerrajeros, mientras mas clientes satisfechos, mas clientes se sumaran para la obtención del servicio, que es esencial.

Siempre hay ayuda y soporte

La razón pro la cual los desarrolladores web prefieren trabajar con WordPress es que les facilita contenido para sus proyectos, contenido de calidad y que además puede ser personalizable, además de esto, para cualquier inconveniente que se pueda presentar, siempre hay ayuda en línea para ti, lo cual es muy importante porque se trata de un servicio que presenta ventajas.

WordPress tiene una gran comunidad de diseñadores y desarrolladores web que trabajan para todos los usuarios, brindando actualizaciones en temas y plantillas que estos puedan utilizar para personalizar sus sitios web.

La confianza en WordPress ha hecho que muchos lo utilicen, y es que de fácil instalación, actualización y manejo, así que los desarrolladores que se inician en el ramo la tienen fácil, y es que está diseñado para que cualquiera, incluso quienes no son diseñadores puedan utilizarlo.

WordPress 5.4

Esta es la última versión de WordPress, y su actualización está enfocada fundamentalmente en el editor de bloques, y es que se ha agregado más funcionalidades, como aumento de la velocidad del editor, enlaces en bloques de imágenes, así como también gradiente de color en los bloques.

También se ha mejorado en esta versión la privacidad, ya que hay mucha más claridad en este tema, el cual ha sido cuestionado, y para los desarrolladores también hay actualizaciones como nuevas API que hacen el trabajo más sencillo porque se permite incrustaciones en los bloques.

error: Content is protected !!