View source

Desarrollo Web y tecnología

Nuevos productos

Conoce productos innovadores para un hogar cómodo y moderno

En el mercado siempre encontrarás productos innovadores, los cuales tienen la finalidad de hacer la vida más fácil. La tecnología a diario permite que surjan nuevos inventos para facilitar una mejor calidad de vida.

Aparte de hacer la vida más fácil y cómoda, también están orientadas a la eficiencia energética, tanto para ayudarte al disminuir el costo de tus facturas, como para preservar el medio ambiente. Algunos de estos productos los conocerás a continuación.

Porcelanosa

Cuando tienes interés en realizar una reforma en tu hogar, que incluye reemplazar el revestimiento de alguna de tus paredes o suelos, ha surgido un nuevo material que da la oportunidad de mejorar la calidad de vida diaria.

Fue creado a base de krion, un compuesto que permite obtener superficies sólidas a partir de un mineral compacto por excelencia, el cual ofrece un acabado muy similar a la piedra natural.

Está compuesto por minerales naturales y resina de elevada resistencia. Es perfecto para encimeras de cocinas y mobiliario en general. Aparte, su uso favorece la purificación del aire, también tiene efecto antibacteriano y ofrece autolimpieza.

Tejas solares

Consisten en tejas solares de cristal que ofrecen diseños que permiten complementar la arquitectura de cualquier lugar. Estas tejas en realidad son paneles solares, la cuales cumplen la fantástica función de transformar la luz solar en electricidad.

La energía que es recolectada durante el día, estará disponible para que puedas utilizarla cuando sea necesario. Por otra parte, los paneles los podrás encontrar texturizados, lisos, de pizarra. Todos son de excelente calidad, a pesar de ser de cristal, son tres veces más fuertes que las tejas estándar.

Ladrillos ecológicos

Si estás pensando en hacer algunas reformas que requieren obras, como la instalación de la puerta acorazada que te ha recomendado el cerrajero, o fabricar un asador estilo rústico en la terraza, considera los ladrillos ecológicos.

Estos son ladrillos que no requieren de la acción del fuego para endurecer, porque están fabricados con agua, cemento y tierra, se solidifican de manera natural.

Al no necesitar fuego, la madera no es requerida como combustible, salvando así aproximadamente 14 árboles para la construcción de una casa.

Así se logra salvar los árboles, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

Duchas inteligentes

Una alternativa perfecta para aquellas familias con niños o adolescentes que aún no tienen control respecto a la cantidad de agua que puede ser empleada al momento de tomar una ducha.

Este simpático dispositivo incorpora una cantidad de luces LED, su función es la de controlar y avisar la cantidad de agua que has consumido.

Cada vez que has utilizado 10 litros de agua, las luces comienzan a cambiar de color, y al llegar a los 40 litros, las luces comienzan a pardapear en color rojo.

Incluye una aplicación para tu móvil, y de esta manera registrar el consumo de agua diario, para que puedas evaluar si necesitas aplicar alguna medida correctiva, en caso de requerir disminuir el consumo.

Vale mencionar que estas luces no consumen energía, porque están compuestas por una turbina interna, la cual genera su propia energía con el paso del agua.

error: Content is protected !!