View source

Desarrollo Web y tecnología

Tecnología

La tecnología y su gran importancia en la educación actual

Hoy en día estamos viviendo una era en donde la tecnología es esencial, así es para la educación por ejemplo, y es que mientras en algunos pises algunas clases serán presenciales, en otros serán semi presenciales y en otros a distancia.

En todas las situaciones es muy importante considerar el uso de la tecnología, ya que es necesario que los estudiantes puedan tener en casa los equipos y la disponibilidad de conectividad necesaria para estar comunicados con sus profesores y compañeros de clases.

 

Es una necesidad

Debido a q la socializar es hoy en día una limitante por los contagios de Covid-19, las tareas grupales serán realizadas por medio de conexiones mediante diversas aplicaciones móviles y de la web, porque hay que mantener el distanciamiento social.

Es muy importante que se considere el hecho de que hay que estar conectados, para consultar a los profesores y resolver dudas con los compañeros de clases, así como también realizar las tareas en grupos, por lo que hay que contar con el equipo necesario, como teléfonos inteligentes, así como también computadoras con acceso a internet que tengan una buena cámara y micrófono.

Así que es muy importante contar con los equipos con la tecnología adecuada, así como una buena conexión a internet, de manera que en este regreso a clases, muchos padres han invertido, además de los útiles tradicionales, en equipos tecnológicos modernos para que sus hijos no tengan limitación en cuanto a conectividad para sus clases.

error: Content is protected !!